Haggard Tales of Ithiria

Estándar

En cuanto musica creo que no soy un gran conocedor sin embargo me he topado con algunos grupos musicales que, creo yo, no son muy conocidos como es el caso de Haggard.

haggard_-_tales_of_ithiria

Hace poco tiempo salio a la venta su ultima produccion titulada “Tales of Ithiria”. La cual adquiri en el “tianguis cultural del chopo” por tan solo $120 lo que me parecio un precio bastente razonable. Es un disco excelente tanto por la  musica como por las letras; contiene 11 tracks entre los que destaca una vieja cancion antes interpretada por el grupo mecano, “hijo de la luna”, que a pesar de ser practicamente igual a la original tiene el toque de orginalidad de Haggard.

En resumen, un excelente disco escuchenlo si tienen la oportunidad.

Responder

